Seguridad Urbana y la Dirección de Tránsito del municipio, con la asistencia de la ONG Concientizar para Prevenir, realizaron un control de alcoholemia el sábado entre las 5.15 y las 7.30 en la intersección de las calles San Martín y Tucumán.
Durante el procedimiento se labraron un total de 7 actas, de las cuales 4 fueron por alcohol en sangre de sus conductores.
En la oportunidad, se secuestraron un automóvil y una motocicleta. 29/11/2011 - 12.28 |