| <p><font size="2">Seguridad Urbana y la Dirección de Tránsito del municipio, con la asistencia de la ONG Concientizar para Prevenir, realizaron un control de alcoholemia el sábado entre las 5.15 y las 7.30 en la intersección de las calles San Martín y Tucumán.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el procedimiento se labraron un total de 7 actas, de las cuales 4 fueron por alcohol en sangre de sus conductores. <br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se secuestraron un automóvil y una motocicleta.</font></p><p><font size="2"><em>29/11/2011 - 12.28</em></font></p><p> </p> |