El Departamento municipal de Folklore realizó la Muestra Final 2011 de sus talleres y cursos, de sede y periféricos, además de sus elencos artísticos. El acto tuvo lugar el pasado sábado en la sala de convenciones del Polideportivo municipal. La muestra fue observada por un buen marco de público que llegó para disfrutar de un espectáculo de excelencia. |