 |
Información general ||
Fecha: 29/11/2011| Hora: 19:56 hs. |
| Folclore realizó la Muestra Final 2011 |
 |
 |
| <p><font size="2">El Departamento municipal de Folklore realizó la Muestra Final 2011 de sus talleres y cursos, de sede y periféricos, además de sus elencos artísticos.</font></p><p><font size="2">El acto tuvo lugar el pasado sábado en la sala de convenciones del Polideportivo municipal.</font></p><p><font size="2">La muestra fue observada por un buen marco de público que llegó para disfrutar de un espectáculo de excelencia.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |