Primera reunión entre el CPUA y ediles electos

 
imprimir

Este viernes por la mañana, en las oficinas del Consejo de Planificación Urbano Ambiental, se llevó a cabo la primera reunión con los concejales electos. En el encuentro estuvieron presentes todos los representantes de las instituciones intermedias que integran el CPUA junto a los ediles que conformarán el cuerpo legislativo en el período 2011-2015.

En la reunión, la Comisión Plenaria Honoraria y la Unidad Técnica del CPUA informaron a las nuevas autoridades respecto del trabajo que vienen realizando sobre zonificación, definición de usos del suelo y normativas urbano-ambientales de la ciudad. En este sentido, se hizo entrega de un informe de lo actuado, además de adjuntar los dictámenes y la síntesis gráfica de los principales temas abordados. También se entregó un compilado de ordenanzas, tanto las que reglamentan al CPUA como las que fueron aprobadas a partir de las recomendaciones de este organismo.

En la charla se debatió acerca de las acciones y recomendaciones del CPUA, sus funciones y obligaciones, las dificultades y logros obtenidos; luego se analizó la modalidad de trabajo a implementar para mejorar la interrelación del Concejo de Representantes y el CPUA, a fin de planificar la ciudad de manera integral y coordinada.

Finalmente, los presentes se comprometieron a realizar un nuevo encuentro para conocer los objetivos y expectativas de los ediles para con este organismo, acordando acciones futuras y temáticas de tratamiento prioritario.

25/11/2011 - 22.52

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]