| <p><font size="2">Este viernes por la mañana, en las oficinas del Consejo de Planificación Urbano Ambiental, se llevó a cabo la primera reunión con los concejales electos. En el encuentro estuvieron presentes todos los representantes de las instituciones intermedias que integran el CPUA junto a los ediles que conformarán el cuerpo legislativo en el período 2011-2015.<br /></font></p><p><font size="2">En la reunión, la Comisión Plenaria Honoraria y la Unidad Técnica del CPUA informaron a las nuevas autoridades respecto del trabajo que vienen realizando sobre zonificación, definición de usos del suelo y normativas urbano-ambientales de la ciudad. En este sentido, se hizo entrega de un informe de lo actuado, además de adjuntar los dictámenes y la síntesis gráfica de los principales temas abordados. </font><font size="2">También se entregó un compilado de ordenanzas, tanto las que reglamentan al CPUA como las que fueron aprobadas a partir de las recomendaciones de este organismo.<br /></font></p><p><font size="2">En la charla se debatió acerca de las acciones y recomendaciones del CPUA, sus funciones y obligaciones, las dificultades y logros obtenidos; luego se analizó la modalidad de trabajo a implementar para mejorar la interrelación del Concejo de Representantes y el CPUA, a fin de planificar la ciudad de manera integral y coordinada. <br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, los presentes se comprometieron a realizar un nuevo encuentro para conocer los objetivos y expectativas de los ediles para con este organismo, acordando acciones futuras y temáticas de tratamiento prioritario.</font></p><p><font size="2"><em>25/11/2011 - 22.52</em></font></p> |