Asetac pidió un nuevo aumento del boleto interurbano

 
imprimir

La Asociación de Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) solicitó ante la Secretaría de Transporte de la Provincia un incremento en el boleto interurbano del 28%.

Este pedido podría ser concretado antes de fin de año y se estudia la posibilidad de que el aumento se escalonado.

De esta manera, los usuarios deberían soportar un nuevo ajuste en el precio del pasaje en lo que va de este 2011.

23/11/2011 - 23.22

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]