La Asociación de Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) solicitó ante la Secretaría de Transporte de la Provincia un incremento en el boleto interurbano del 28%.
Este pedido podría ser concretado antes de fin de año y se estudia la posibilidad de que el aumento se escalonado.
De esta manera, los usuarios deberían soportar un nuevo ajuste en el precio del pasaje en lo que va de este 2011. 23/11/2011 - 23.22 |