Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/11/2011| Hora: 0:28 hs.
Asetac pidió un nuevo aumento del boleto interurbano
<p><font size="2">La Asociaci&oacute;n de Transporte Automotor de C&oacute;rdoba (Asetac) solicit&oacute; ante la Secretar&iacute;a de Transporte de la Provincia un incremento en el boleto interurbano del 28%.<br /></font></p><p><font size="2">Este pedido podr&iacute;a ser concretado antes de fin de a&ntilde;o y se estudia la posibilidad de que el aumento se escalonado.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, los usuarios deber&iacute;an soportar un nuevo ajuste en el precio del pasaje en lo que va de este 2011.</font></p><p><font size="2"><em>23/11/2011 - 23.22</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados