 |
Información general ||
Fecha: 25/11/2011| Hora: 0:28 hs. |
| Asetac pidió un nuevo aumento del boleto interurbano |
 |
 |
| <p><font size="2">La Asociación de Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) solicitó ante la Secretaría de Transporte de la Provincia un incremento en el boleto interurbano del 28%.<br /></font></p><p><font size="2">Este pedido podría ser concretado antes de fin de año y se estudia la posibilidad de que el aumento se escalonado.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, los usuarios deberían soportar un nuevo ajuste en el precio del pasaje en lo que va de este 2011.</font></p><p><font size="2"><em>23/11/2011 - 23.22</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |