| Esta tarde se puso en marcha en la escuela Julieta Delfino la segunda muestra anual "FERISABER 2011". Esta actividad tiene como objetivo compartir con las familias de la comunidad educativa el trabajo desarrollado por los alumnos a lo largo del año. Es de destacar que el tema del agua y su importancia como recurso hídrico es uno de las temáticas centrales que abordaron los estudiantes del establecimiento desde la orientación que desarrolla la propia institución. En este sentido, la Cooperativa Integral por medio de la directora de la escuela, Isabel Sánchez y el docente Fernando Gerez, colaboró con el desarrollo y tratamiento del tema agua por medio de proyección de audiovisuales, disertaciones a cargo del ingeniero Juan Carlos Sola y del gerente general Alejandro Eguiguren, entrega de material educativo H20 para cada estudiante del establecimiento, 600 ejemplares en total y cartelería estática con información sobre consumos y derroches de agua en el ámbito doméstico para colocar en el patio de la escuela. |