Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/11/2011| Hora: 1:13 hs.
El agua fue el tema dominante en el comienzo de la FERISABER en el colegio Julieta Delfino
<font size="2">Esta tarde se puso en marcha en&nbsp;la escuela Julieta Delfino la segunda muestra anual &quot;FERISABER 2011&quot;.</font> <p><font size="2">Esta actividad tiene como objetivo compartir con las familias de la comunidad educativa el trabajo desarrollado por los alumnos a lo largo del a&ntilde;o.</font></p><p><font size="2">Es de destacar que el tema del agua y su importancia como recurso h&iacute;drico es uno de las tem&aacute;ticas centrales que abordaron los estudiantes del establecimiento desde la orientaci&oacute;n que desarrolla la propia instituci&oacute;n. En este sentido, la Cooperativa Integral por medio de la directora de la escuela, Isabel S&aacute;nchez y el docente Fernando Gerez, colabor&oacute; con el desarrollo y tratamiento del tema agua por medio de proyecci&oacute;n de audiovisuales, disertaciones a cargo del ingeniero Juan Carlos Sola y del gerente general Alejandro Eguiguren, entrega de material educativo H20 para cada estudiante del establecimiento, 600 ejemplares en total y carteler&iacute;a est&aacute;tica con informaci&oacute;n sobre consumos y derroches de agua en el &aacute;mbito dom&eacute;stico para colocar en el patio de la escuela.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados