La prestaria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz anunció que autorizó a edificios y otros emprendimientos inmobiliarios la conexión a la red del suministro, con motivo del avance de la obra. Desde la empresa mixta se informó que se trata de 1.850 nuevas conexiones que estaban sin autorización y a la espera de su aprobación. Esta mañana, uno de los directores de Carlos Paz Gas, Mario Díaz, se reunió con gasistas matriculados para anunciar la decisión que adoptó la prestataria. "Nos reunimos con gasistas matriculados para anunciar la decisión del comité ejecutivo y del directorio. Hemos establecido la apertura de conexiones a todos los edificios y emprendimientos inmobiliarios que antes habíamos suspendido y que superaban los 6 m3 por consumo por unidad familiar. Esta situación la resolvimos en función de que hemos determinado la ejecución de más de 4.200 metros de adecuación de las redes domiciliarias".
21/11/2011 - 22.16 |