| <p><font size="2">La prestaria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz anunció que autorizó a edificios y otros emprendimientos inmobiliarios la conexión a la red del suministro, con motivo del avance de la obra.</font></p><p><font size="2">Desde la empresa mixta se informó que se trata de 1.850 nuevas conexiones que estaban sin autorización y a la espera de su aprobación.</font></p><p><font size="2">Esta mañana, uno de los directores de Carlos Paz Gas, Mario Díaz, se reunió con gasistas matriculados para anunciar la decisión que adoptó la prestataria.</font></p><p><br /><font size="2">"Nos reunimos con gasistas matriculados para anunciar la decisión del comité ejecutivo y del directorio. Hemos establecido la apertura de conexiones a todos los edificios y emprendimientos inmobiliarios que antes habíamos suspendido y que superaban los 6 m3 por consumo por unidad familiar. Esta situación la resolvimos en función de que hemos determinado la ejecución de más de 4.200 metros de adecuación de las redes domiciliarias".</font></p><p><font size="2"><em>21/11/2011 - 22.16</em></font></p> |