A pesar de las intensas precipitaciones del fin de semana, la región continúa en la franja de alerta amarilla.
Desde la Cooperativa Integral se anunció que el caudal del río San Antonio es bueno, pero el nivel del lago San Roque continúa siendo preocupante. Se encuentra 4,50 metros por debajo del vertedero. "Evidentemente estamos mejor que 15 días atrás. No obstante el hecho de que haya llovido no nos tiene que hacer perder de la memoria sobre las obras básicas que hay que hacer para resolver esta situación que se volverá a repetir. El nivel del río San Antonio está bien. El lago San Roque está 4,50 metros por debajo del vertedero, por lo cual aún estamos en alerta amarilla", señaló Juan Carlos Sola, integrante de la entidad cooperativista, a carlospazinforma. 16/11/2011 - 16.27 |