Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/11/2011| Hora: 15:27 hs.
El lago se encuentra 4,50 metros por debajo del vertedero: Continúa la alerta amarilla
<p><font size="2">A pesar de las intensas precipitaciones del fin de semana, la regi&oacute;n contin&uacute;a en la franja de alerta amarilla.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Cooperativa Integral se anunci&oacute; que el&nbsp;caudal del r&iacute;o San Antonio es bueno, pero el nivel del lago San Roque contin&uacute;a siendo preocupante. Se encuentra 4,50 metros por debajo del vertedero.</font></p><p><font size="2">&quot;Evidentemente estamos mejor que 15 d&iacute;as atr&aacute;s. No obstante el hecho de que haya llovido no nos tiene que hacer perder de la memoria sobre las obras b&aacute;sicas que hay que hacer para resolver esta situaci&oacute;n que se volver&aacute; a repetir. El nivel del r&iacute;o San Antonio est&aacute; bien. El lago San Roque est&aacute; 4,50 metros por debajo del vertedero, por lo cual a&uacute;n estamos en alerta amarilla&quot;, se&ntilde;al&oacute; Juan Carlos Sola, integrante de la entidad cooperativista, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>16/11/2011 - 16.27</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados