Jorge Fernández Campón, integrante del Captur, confirmó a este medio que finalmente el Festival de Apertura de Temporada (no se llamará más Fiesta de Apertura de Temporada) se llevará a cabo el 23 de diciembre.
Como adelantó ayer carlospazinforma, el evento se dividirá en dos. Por un lado, un show (cerraría Jorge Rojas) abierto para todo el público en los jardines municipales. Luego, los medios de prensa podrán entrevistar a los artistas en el paseo del puente Uruguay. El intendente electo Esteban Avilés cerraría mañana la contratación del ex integrante de Los Nocheros 16/11/2011 - 12.24
|