El Festival de Apertura de Temporada será el 23 de diciembre

 
imprimir

Jorge Fernández Campón, integrante del Captur, confirmó a este medio que finalmente el Festival de Apertura de Temporada (no se llamará más Fiesta de Apertura de Temporada) se llevará a cabo el 23 de diciembre.

Como adelantó ayer carlospazinforma, el evento se dividirá en dos. Por un lado, un show (cerraría Jorge Rojas) abierto para todo el público en los jardines municipales. Luego, los medios de prensa podrán entrevistar a los artistas en el paseo del puente Uruguay.

El intendente electo Esteban Avilés cerraría mañana la contratación del ex integrante de Los Nocheros

16/11/2011 - 12.24


 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]