| <p><font size="2">Jorge Fernández Campón, integrante del Captur, confirmó a este medio que finalmente el Festival de Apertura de Temporada (no se llamará más Fiesta de Apertura de Temporada) se llevará a cabo el 23 de diciembre.<br /></font></p><p><font size="2">Como adelantó ayer<em> carlospazinforma</em>, el evento se dividirá en dos. Por un lado, un show (cerraría Jorge Rojas) abierto para todo el público en los jardines municipales. Luego, los medios de prensa podrán entrevistar a los artistas en el paseo del puente Uruguay.</font></p><p><font size="2">El intendente electo Esteban Avilés cerraría mañana la contratación del ex integrante de Los Nocheros</font></p><p><font size="2"><em>16/11/2011 - 12.24</em></font></p><p><font size="2"><br /> </font></p> |