Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/11/2011| Hora: 2:48 hs.
El Festival de Apertura de Temporada será el 23 de diciembre
<p><font size="2">Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, integrante del Captur, confirm&oacute; a este medio que finalmente el Festival de Apertura de Temporada (no se llamar&aacute; m&aacute;s Fiesta de Apertura de Temporada) se llevar&aacute; a cabo el 23 de diciembre.<br /></font></p><p><font size="2">Como adelant&oacute; ayer<em> carlospazinforma</em>, el evento se dividir&aacute; en dos. Por un lado, un show (cerrar&iacute;a Jorge Rojas) abierto para todo el p&uacute;blico en los jardines municipales. Luego, los medios de prensa podr&aacute;n entrevistar a los artistas en el paseo del puente Uruguay.</font></p><p><font size="2">El intendente electo Esteban Avil&eacute;s cerrar&iacute;a ma&ntilde;ana la contrataci&oacute;n del ex integrante de Los Nocheros</font></p><p><font size="2"><em>16/11/2011 - 12.24</em></font></p><p><font size="2"><br />&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados