| Ante los sucesivos pedidos del intendente electo Esteban Avilés para que el actual mandatario informe públicamente el monto de la deuda que tiene el municipio, Carlos Felpeto volvió a evitar hablar de numeros y aclaró que el nuevo Gobierno sabrá el dinero que hay en las arcas del estado local recién cuando asuma. "Lo que yo diga van a decir que es mentira del Ejecutivo. Cuando llegue el 12 de diciembre verán la plata que hay. La transicion es para transitar de un gobierno a otro con el menor trauma posible para los ciudadanos", manifestó el jefe comunal. Según lo expresado por Avilés ante los medios, su gestión comenzará heredando la deuda "más importante de la historia de la ciudad". 15/11/2011 - 19.22 |