Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/11/2011| Hora: 15:31 hs.
Felpeto dijo que Avilés recién sabrá la deuda del municipio cuando asuma
<font size="2">Ante los sucesivos pedidos del intendente electo Esteban Avil&eacute;s para que el actual mandatario&nbsp;informe p&uacute;blicamente el monto de la deuda que tiene el municipio, Carlos Felpeto volvi&oacute; a evitar hablar de numeros y aclar&oacute; que el nuevo Gobierno sabr&aacute; el dinero que hay en las arcas del estado local reci&eacute;n cuando asuma.</font> <p><font size="2">&quot;Lo que yo diga van a decir que es mentira del Ejecutivo. Cuando llegue el 12 de diciembre ver&aacute;n la plata que hay. La transicion es para transitar de un gobierno a otro con el menor trauma posible para los ciudadanos&quot;, manifest&oacute; el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n lo expresado por Avil&eacute;s ante los medios, su gesti&oacute;n comenzar&aacute; heredando la deuda &quot;m&aacute;s importante de la historia de la ciudad&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>15/11/2011 - 19.22</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados