| <font size="2">Ante los sucesivos pedidos del intendente electo Esteban Avilés para que el actual mandatario informe públicamente el monto de la deuda que tiene el municipio, Carlos Felpeto volvió a evitar hablar de numeros y aclaró que el nuevo Gobierno sabrá el dinero que hay en las arcas del estado local recién cuando asuma.</font> <p><font size="2">"Lo que yo diga van a decir que es mentira del Ejecutivo. Cuando llegue el 12 de diciembre verán la plata que hay. La transicion es para transitar de un gobierno a otro con el menor trauma posible para los ciudadanos", manifestó el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Según lo expresado por Avilés ante los medios, su gestión comenzará heredando la deuda "más importante de la historia de la ciudad".</font></p><p><font size="2"><em>15/11/2011 - 19.22</em></font></p> |