Luego del caso de un joven de 17 años que ingresó al hospital Gumersindo Sayago en coma alcoholico el pasado viernes, dos nuevos casos de intoxicación se registraron en nuestra ciudad.
Dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 20, se intoxicaron con alcohol el pasado sábado y fueron asistidos por personal médico en el consultorio que tiene la Policía local. Según el director del nosocomio local, Gabriel Sánchez, "estaban inconscientes". "El sábado a la madrugada se registraron dos casos más de dos chicos, uno de 17 años y otro de 20, que habían estado consumiendo alcohol. Estaban inconscientes. Se habían vomitado y defecado. Los jóvenes fueron atendidos en el consultorio de la Policía", manifestó el médico a carlospazinforma. "Los chicos consumen una cantidad excesiva de alcohol y en algunos casos lo mezclan con drogas", finalizó Sánchez. 14/11/2011 - 12.43 |