Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/11/2011| Hora: 15:11 hs.
Dos nuevos casos de jóvenes con intoxicación alcoholica
<p><font size="2">Luego del caso de un joven de 17 a&ntilde;os que ingres&oacute; al hospital Gumersindo Sayago en coma alcoholico el pasado viernes, dos nuevos casos de intoxicaci&oacute;n se registraron en nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Dos j&oacute;venes, uno de 17 a&ntilde;os y otro de 20, se intoxicaron con alcohol el pasado s&aacute;bado y fueron asistidos por personal m&eacute;dico en el consultorio que tiene la Polic&iacute;a local. </font><font size="2">Seg&uacute;n el director del nosocomio local, Gabriel S&aacute;nchez, &quot;estaban inconscientes&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;El s&aacute;bado a la madrugada se registraron dos casos m&aacute;s de dos chicos, uno de 17 a&ntilde;os y otro de 20, que hab&iacute;an estado consumiendo alcohol. Estaban inconscientes. Se hab&iacute;an vomitado y defecado. Los j&oacute;venes fueron atendidos en el consultorio de la Polic&iacute;a&quot;, manifest&oacute; el&nbsp;m&eacute;dico a <em>carlospazinforma</em>.&nbsp;</font></p><p><font size="2">&quot;Los chicos consumen una cantidad excesiva de alcohol y en algunos casos lo mezclan con drogas&quot;, finaliz&oacute; S&aacute;nchez.</font></p><p><font size="2"><em>14/11/2011 - 12.43</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados