Luego del incendio que sufrió el templo de la iglesia cristiana de avenida Perón, los estudios arrojaron que las pérdidas ascienden a los 75 mil dólares.
El pastor Luis Gómez confirmó la noticia a carlospazinforma y agregó que continúan recibiendo amenazas. Además, sostiene que confía en que la Justicia va a esclarecer el caso. Recordemos que se investiga un supuesto atentado. "Ya podemos hablar de una evaluación de gastos que vamos a tener. El estudio de arquitectura e ingeniería que está trabajando con nosotros nos informaron que las pérdidas alcanzan los 75 mil dólares", expresó Gómez. "Volvimos a recibir amenazas. Hubo visitas nocturnas inesperadas", concluyó el pastor. |