| <p><font size="2">Luego del incendio que sufrió el templo de la iglesia cristiana de avenida Perón, los estudios arrojaron que las pérdidas ascienden a los 75 mil dólares.<br /></font></p><p><font size="2">El pastor Luis Gómez confirmó la noticia a<em> carlospazinforma</em> y agregó que continúan recibiendo amenazas. Además, sostiene que confía en que la Justicia va a esclarecer el caso. Recordemos que se investiga un supuesto atentado.</font></p><p><font size="2">"Ya podemos hablar de una evaluación de gastos que vamos a tener. El estudio de arquitectura e ingeniería que está trabajando con nosotros nos informaron que las pérdidas alcanzan los 75 mil dólares", expresó Gómez.</font></p><p><font size="2">"Volvimos a recibir amenazas. Hubo visitas nocturnas inesperadas", concluyó el pastor.</font></p> |