Un adolescente fue derivado al hospital Gumersindo Sayago por entrar en un coma alcoholico. El chico, de 17 años, ingresó al nosocomio local alrededor de las 5.30. En principio, el joven habría estado festejando la despedida de año del instituto Parroquial anoche en Zebra. La información fue confirmada a carlospazinforma por el director del hospital, Gabriel Sánchez. El adolescente se recupera favorablemente. 11/11/2011 - 11.22 |