| <p><font size="2">Un adolescente fue derivado al hospital Gumersindo Sayago por entrar en un coma alcoholico.</font></p><p><font size="2">El chico, de 17 años, ingresó al nosocomio local alrededor de las 5.30.</font></p><p><font size="2">En principio, el joven habría estado festejando la despedida de año del instituto Parroquial anoche en Zebra.</font></p><p><font size="2">La información fue confirmada a <em>carlospazinforma </em>por el director del hospital, Gabriel Sánchez.</font></p><p><font size="2">El adolescente se recupera favorablemente.</font></p><p><em><font size="2">11/11/2011 - 11.22</font></em></p> |