Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/11/2011| Hora: 1:01 hs.
JOVEN DE 17 AÑOS INGRESO EN COMA ALCOHOLICO AL HOSPITAL
<p><font size="2">Un adolescente fue derivado al hospital Gumersindo Sayago por entrar en un coma alcoholico.</font></p><p><font size="2">El chico, de 17 a&ntilde;os, ingres&oacute; al nosocomio local alrededor de las 5.30.</font></p><p><font size="2">En principio, el joven habr&iacute;a estado festejando la despedida de a&ntilde;o del instituto Parroquial anoche en Zebra.</font></p><p><font size="2">La informaci&oacute;n fue confirmada a <em>carlospazinforma </em>por el director del hospital, Gabriel S&aacute;nchez.</font></p><p><font size="2">El adolescente se recupera favorablemente.</font></p><p><em><font size="2">11/11/2011 - 11.22</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados