Empleados de la estación de servicios Petrobras realizaron ayer por la tarde una protesta por incumplimiento en el pago de sus sueldos.
El Sindicato Petrolero de Córdoba respaldo la medida enviando un ómnibus con trabajadores que apoyaron la causa. En total una veintena de manifestantes se pudo visualizar en el lugar.
Los asalariados sostienen que desde la llegada de la nueva firma, es decir, Julio Secchi, son sometidos a excesos de horarios y malos tratos.
Recordemos que Secchi protagonizó días atrás un escandaloso episodio junto a dos inspectores de Industria y Comercio del municipio. El sector de expendio de combustibles sigue clausurado. |