| <p><font size="2">Empleados de la estación de servicios Petrobras realizaron ayer por la tarde una protesta por incumplimiento en el pago de sus sueldos.<br /></font></p><p><font size="2">El Sindicato Petrolero de Córdoba respaldo la medida enviando un ómnibus con trabajadores que apoyaron la causa. En total una veintena de manifestantes se pudo visualizar en el lugar.<br /></font></p><p><font size="2">Los asalariados sostienen que desde la llegada de la nueva firma, es decir, Julio Secchi, son sometidos a excesos de horarios y malos tratos.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que Secchi protagonizó días atrás un escandaloso episodio junto a dos inspectores de Industria y Comercio del municipio. El sector de expendio de combustibles sigue clausurado.</font></p> |