Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2010| Hora: 0:21 hs.
PROTESTA DE EMPLEADOS DE ESTACION PETROBRAS POR FALTA DE PAGO
<p><font size="2">Empleados de la estaci&oacute;n de servicios Petrobras realizaron ayer por la tarde una protesta por incumplimiento en el pago de sus sueldos.<br /></font></p><p><font size="2">El Sindicato Petrolero de C&oacute;rdoba respaldo la medida enviando un &oacute;mnibus con trabajadores que apoyaron la causa. En total una veintena de manifestantes se pudo visualizar en el lugar.<br /></font></p><p><font size="2">Los asalariados sostienen que desde la llegada de la nueva firma, es decir, Julio Secchi, son sometidos a excesos de horarios y malos tratos.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que Secchi protagoniz&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s un escandaloso episodio junto a dos inspectores de Industria y Comercio del municipio. El sector de expendio de combustibles sigue clausurado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados