Derogaron el decreto que asciende a empleados municipales

 
imprimir

Tal lo adelantó carlospazinforma en la jornada de ayer, el Concejo de Representantes aprobó por mayoría la derogación del decreto que recategoriza a 130 trabajadores estatales, firmado por el intendente Carlos Felpeto.

Recordemos que esta decisión del jefe comunal despertó indignación en el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), gremio que solicitó la derogación inmediata del decreto.

Durane la sesión, los ediles que votaron a favor del proyecto fueron Daniel Velázquez, Esteban Avilés, Amalia Gómez, Raquel Merlino, Sebastián Guruceta, Ana Chiodi y Alejandra Villafañe. Mientras que por la negativa lo hicieron Luis Morcillo Suárez, Alicia Bergamín, Adrián Lizarriturri y Margarita Gallardo.

situación que 10/11/2011 - 12.58 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]