Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/11/2011| Hora: 22:11 hs.
Derogaron el decreto que asciende a empleados municipales
<p><font size="2">Tal lo adelant&oacute; <em>carlospazinforma</em> en la jornada de ayer, el Concejo de Representantes aprob&oacute; por mayor&iacute;a la derogaci&oacute;n del decreto que recategoriza a 130 trabajadores estatales, firmado por el intendente Carlos Felpeto.</font></p><p><font size="2">Recordemos que esta&nbsp;decisi&oacute;n del jefe comunal&nbsp;despert&oacute; indignaci&oacute;n en el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), gremio que solicit&oacute; la derogaci&oacute;n inmediata del decreto.</font></p><p><font size="2">Durane la sesi&oacute;n, los ediles que votaron a favor del proyecto fueron Daniel Vel&aacute;zquez, Esteban Avil&eacute;s, Amalia G&oacute;mez, Raquel Merlino, Sebasti&aacute;n Guruceta, Ana Chiodi y Alejandra Villafa&ntilde;e. Mientras&nbsp;que por la negativa lo hicieron Luis Morcillo Su&aacute;rez, Alicia Bergam&iacute;n, Adri&aacute;n Lizarriturri y Margarita Gallardo.</font></p><p><font size="2">situaci&oacute;n que </font><em><font size="2">10/11/2011 - 12.58</font>&nbsp;</em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados