| <p><font size="2">Tal lo adelantó <em>carlospazinforma</em> en la jornada de ayer, el Concejo de Representantes aprobó por mayoría la derogación del decreto que recategoriza a 130 trabajadores estatales, firmado por el intendente Carlos Felpeto.</font></p><p><font size="2">Recordemos que esta decisión del jefe comunal despertó indignación en el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), gremio que solicitó la derogación inmediata del decreto.</font></p><p><font size="2">Durane la sesión, los ediles que votaron a favor del proyecto fueron Daniel Velázquez, Esteban Avilés, Amalia Gómez, Raquel Merlino, Sebastián Guruceta, Ana Chiodi y Alejandra Villafañe. Mientras que por la negativa lo hicieron Luis Morcillo Suárez, Alicia Bergamín, Adrián Lizarriturri y Margarita Gallardo.</font></p><p><font size="2">situación que </font><em><font size="2">10/11/2011 - 12.58</font> </em></p> |