Esta tarde el hospital Gumersindo Sayago inaugurará la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El acto inaugural tendrá lugar en el nosocomio local a partir de las 18.30. El secretario de Salud del municipio, Alejandro Luchessi, confirmó a carlospazinforma que estarán presentes autoridades de la Provincia. |