Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2011| Hora: 22:48 hs.
Anticipo: Esta tarde se inaugura la UTI del hospital
<p><font size="2">Esta tarde el hospital Gumersindo Sayago inaugurar&aacute; la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).</font></p><p><font size="2">El acto inaugural tendr&aacute; lugar en el nosocomio local a partir de las 18.30.</font></p><p><font size="2">El secretario de Salud del municipio, Alejandro Luchessi, confirm&oacute; a<em> carlospazinforma</em> que estar&aacute;n presentes autoridades de la Provincia.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados