 |
Información general ||
Fecha: 10/11/2011| Hora: 22:48 hs. |
| Anticipo: Esta tarde se inaugura la UTI del hospital |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta tarde el hospital Gumersindo Sayago inaugurará la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).</font></p><p><font size="2">El acto inaugural tendrá lugar en el nosocomio local a partir de las 18.30.</font></p><p><font size="2">El secretario de Salud del municipio, Alejandro Luchessi, confirmó a<em> carlospazinforma</em> que estarán presentes autoridades de la Provincia.</font></p><p> </p><p> </p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |