El presindente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, confirmó a carlospazinforma que mañana se tratará un proyecto para derogar el decreto que asciende a 130 empleados municipales. Según pudo averiguar este medio, estarían los votos para aprobarlo.
"Elaboramos un proyecto de ordenanza que ya tomó estado legislativo que va a ser tratado en la sesión. Se propone la derogación del decreto", explicó el edil.
Recordemos que el pedido fue presentado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, a través de su secretaria general Claudia Pfeiffer.
9/11/2011 - 12.00 |