Estarían los votos para aprobar la derogación de los ascensos a municipales

 
imprimir

El presindente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, confirmó a carlospazinforma que mañana se tratará un proyecto para derogar el decreto que asciende a 130 empleados municipales. Según pudo averiguar este medio, estarían los votos para aprobarlo.

"Elaboramos un proyecto de ordenanza que ya tomó estado legislativo que va a ser tratado en la sesión. Se propone la derogación del decreto", explicó el edil.

Recordemos que el pedido fue presentado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, a través de su secretaria general Claudia Pfeiffer.

9/11/2011 - 12.00

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]