Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2011| Hora: 15:28 hs.
Estarían los votos para aprobar la derogación de los ascensos a municipales
<p><font size="2">El presindente del Concejo de Representantes, Daniel Vel&aacute;zquez, confirm&oacute; a<em> carlospazinforma</em> que ma&ntilde;ana se tratar&aacute; un proyecto para derogar el decreto que asciende a 130 empleados municipales. Seg&uacute;n pudo averiguar este medio, estar&iacute;an los votos para aprobarlo.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Elaboramos un proyecto de ordenanza que ya tom&oacute; estado legislativo que va a ser tratado en la sesi&oacute;n. Se propone la derogaci&oacute;n del decreto&quot;, explic&oacute; el edil.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el pedido fue presentado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, a trav&eacute;s de su secretaria general Claudia Pfeiffer.<br /></font></p><p><em><font size="2">9/11/2011 - 12.00</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados