| <p><font size="2">El presindente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, confirmó a<em> carlospazinforma</em> que mañana se tratará un proyecto para derogar el decreto que asciende a 130 empleados municipales. Según pudo averiguar este medio, estarían los votos para aprobarlo.<br /></font></p><p><font size="2">"Elaboramos un proyecto de ordenanza que ya tomó estado legislativo que va a ser tratado en la sesión. Se propone la derogación del decreto", explicó el edil.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el pedido fue presentado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, a través de su secretaria general Claudia Pfeiffer.<br /></font></p><p><em><font size="2">9/11/2011 - 12.00</font></em></p> |