El gremio que nuclea a los trabajadores municipales anunció, a través de su secretaria general Claudia Pfeiffer, que solicitarán la derogación del decreto que asciende a empleados estatales. Recordemos que el viernes pasado el intendente Carlos Felpeto decretó la recategorización de 130 estatales, acción que despertó la furia de gremialistas.
"La postura del sindicato es derogar inmediatamente este decreto porque el mismo tiene una intencionalidad política muy manifiesta para dividir al sindicato. Nos ataca a nosotros porque estamos haciendo las cosas bien. El proyecto de ordenanza que ingresamos al Concejo es mucho más transparente, donde todos los empleados tienen ascenso. Este decreto tiene errores, por ejemplo, tiene en cuenta a personas que están jubiladas", remaró Pfeiffer a carlospazinforma. 8/11/2011 - 22.45
|