Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/11/2011| Hora: 23:14 hs.
El STM pide la derogación del decreto que asciende a municipales
<p><font size="2">El gremio que nuclea a los trabajadores municipales anunci&oacute;, a trav&eacute;s de su secretaria general Claudia Pfeiffer, que solicitar&aacute;n la derogaci&oacute;n del decreto que asciende a empleados estatales.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el viernes pasado el intendente Carlos Felpeto decret&oacute; la recategorizaci&oacute;n de 130 estatales, acci&oacute;n que despert&oacute; la furia de gremialistas.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;La postura del sindicato es derogar inmediatamente este decreto porque el mismo tiene una intencionalidad pol&iacute;tica muy manifiesta para dividir al sindicato. Nos ataca a nosotros porque estamos haciendo las cosas bien. El proyecto de ordenanza que ingresamos al Concejo es mucho m&aacute;s transparente, donde todos los empleados tienen ascenso. Este decreto tiene errores, por ejemplo, tiene en cuenta a personas que est&aacute;n jubiladas&quot;, remar&oacute; Pfeiffer a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>8/11/2011 - 22.45<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados