| Buscando otorgar mayor comodidad a la ciudadanía y otorgar mayor funcionalidad y ordenamiento en el estacionamiento en la vía publica en la ciudad, Inspectoría General dispuso los siguientes cambios: - Av. Sabattini entre Orgaz y Montevideo: Estacionamiento exclusivo de motos. - Alem entre Las Heras y 9 de julio: Estacionamiento de motos ampliado. - Av. Uruguay entre Pedro Casano y Solís: Estacionamiento prohibido. - Av. San Martín (frente a Tarjeta Naranja): Estacionamiento para motos ampliado. - Pasaje del Carmen: Ampliación de estacionamiento para discapacitados. - Alberdi entre Av. Libertad y Av. San Martín: Estacionamiento solo de mano derecha. Controlado por permisionarios. 3/11/2011 - 16.06 |