Las motos tendrán más lugar para estacionar

 
imprimir
Buscando otorgar mayor comodidad a la ciudadanía y otorgar mayor funcionalidad y ordenamiento en el estacionamiento en la vía publica en la ciudad, Inspectoría General dispuso los siguientes cambios:

- Av. Sabattini entre Orgaz y Montevideo: Estacionamiento exclusivo de motos.
- Alem entre Las Heras y 9 de julio: Estacionamiento de motos ampliado.
- Av. Uruguay entre Pedro Casano y Solís: Estacionamiento prohibido.
- Av. San Martín (frente a Tarjeta Naranja): Estacionamiento para motos ampliado.
- Pasaje del Carmen: Ampliación de estacionamiento para discapacitados.
- Alberdi entre Av. Libertad y Av. San Martín: Estacionamiento solo de mano derecha. Controlado por permisionarios.

3/11/2011 - 16.06

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]