 |
Información general ||
Fecha: 04/11/2011| Hora: 19:43 hs. |
| Las motos tendrán más lugar para estacionar |
 |
 |
| <font size="2">Buscando otorgar mayor comodidad a la ciudadanía y otorgar mayor funcionalidad y ordenamiento en el estacionamiento en la vía publica en la ciudad, Inspectoría General dispuso los siguientes cambios:</font> <p><font size="2">- Av. Sabattini entre Orgaz y Montevideo: Estacionamiento exclusivo de motos.<br />- Alem entre Las Heras y 9 de julio: Estacionamiento de motos ampliado.<br />- Av. Uruguay entre Pedro Casano y Solís: Estacionamiento prohibido.<br />- Av. San Martín (frente a Tarjeta Naranja): Estacionamiento para motos ampliado.<br />- Pasaje del Carmen: Ampliación de estacionamiento para discapacitados.<br />- Alberdi entre Av. Libertad y Av. San Martín: Estacionamiento solo de mano derecha. Controlado por permisionarios.</font></p><p><font size="2"><em>3/11/2011 - 16.06</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |