El presidente del centro vecinal de Villa del Río, Hugo Petri, manifestó su satisfacción por el comienzo de la obra de gas ramal Cárcano. En varias oportunidades los vecinalistas del sur tuvieron duros enfrentamientos verbales con autoridades de Carlos Paz Gas por la falta de inicio de los trabajos en este sector.
En este contexto, el dirigente barrial resaltó el avance de las tareas que se llevan adelante y confió que para el próximo invierno la zona sur tenga el servicio. "Nobleza obliga. Asi como nosotros los de la zona sur venimos pregonando por el inicio de la obra, ahora lo vemos con satisfacción de que comenzó a buen ritmo. Nosotros siempre confiamos en la palabra oficial (ENARGAS)". Para que llegue el gas al sur se necesitan otras cosas, pero vamos por buen camino", remarcó Petri a carlospazinforma. 2/11/2011 - 19.40 |