| <p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Villa del Río, Hugo Petri, manifestó su satisfacción por el comienzo de la obra de gas ramal Cárcano. </font></p><p><font size="2">En varias oportunidades los vecinalistas del sur tuvieron duros enfrentamientos verbales con autoridades de Carlos Paz Gas por la falta de inicio de los trabajos en este sector.<br /></font></p><p><font size="2">En este contexto, el dirigente barrial resaltó el avance de las tareas que se llevan adelante y confió que para el próximo invierno la zona sur tenga el servicio.</font></p><p><font size="2">"Nobleza obliga. Asi como nosotros los de la zona sur venimos pregonando por el inicio de la obra, ahora lo vemos con satisfacción de que comenzó a buen ritmo. Nosotros siempre confiamos en la palabra oficial (ENARGAS)". Para que llegue el gas al sur se necesitan otras cosas, pero vamos por buen camino", remarcó Petri a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>2/11/2011 - 19.40</em></font></p> |