Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/11/2011| Hora: 2:29 hs.
Gas: Hugo Petri se mostró satisfecho por el inicio de obra en Cárcano
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Villa del R&iacute;o, Hugo Petri, manifest&oacute; su satisfacci&oacute;n por el comienzo de la obra de gas ramal C&aacute;rcano. </font></p><p><font size="2">En varias oportunidades los vecinalistas del sur tuvieron duros enfrentamientos verbales con autoridades de Carlos Paz Gas por la falta de inicio de los trabajos en este sector.<br /></font></p><p><font size="2">En este contexto, el dirigente barrial resalt&oacute; el avance de las tareas que se llevan adelante&nbsp;y confi&oacute; que para el pr&oacute;ximo invierno&nbsp;la zona&nbsp;sur tenga el servicio.</font></p><p><font size="2">&quot;Nobleza obliga. Asi como nosotros los de la zona sur venimos pregonando por el inicio de la obra, ahora lo vemos con satisfacci&oacute;n de que comenz&oacute; a buen ritmo. Nosotros siempre confiamos en la palabra oficial (ENARGAS)&quot;. Para que llegue el gas al sur se necesitan otras cosas, pero vamos por buen camino&quot;, remarc&oacute; Petri a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>2/11/2011 - 19.40</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados