Desde la empresa Carlos Paz Gas se anunció que la obra del ramal Cárcano que llega hasta calle Torricelli y se desvia a la planta reductora de avenida Perón, finalizaría en el transcurso de noviembre.
El ingeniero Carmelo Isola, director de la sociedad mixta, confirmó la información a carlospazinforma: "Dentro del mes de noviembre tendríamos que llegar a calle Torricelli. Luego la obra continúa por esta calle hasta la cámara que estará instalada en avenida Perón". Recordemos que los trabajos están a cargo de la contratista GUBA y la subcontratista Cooperativa El Panal.
1/11/2011 - 12.35
|