| <p><font size="2">Desde la empresa Carlos Paz Gas se anunció que la obra del ramal Cárcano que llega hasta calle Torricelli y se desvia a la planta reductora de avenida Perón, finalizaría en el transcurso de noviembre.<br /></font></p><p><font size="2">El ingeniero Carmelo Isola, director de la sociedad mixta, confirmó la información a <em>carlospazinforma</em>: "Dentro del mes de noviembre tendríamos que llegar a calle Torricelli. Luego la obra continúa por esta calle hasta la cámara que estará instalada en avenida Perón".<br /></font><font size="2"> </font></p><p><font size="2">Recordemos que los trabajos están a cargo de la contratista GUBA y la subcontratista Cooperativa El Panal.<br /></font></p><p><font size="2">1/11/2011 - 12.35<br /></font></p> |