Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/11/2011| Hora: 1:10 hs.
Gas: Aseguran que la obra de Cárcano hasta Torricelli finalizará en noviembre
<p><font size="2">Desde la empresa Carlos Paz Gas se anunci&oacute; que la obra del ramal C&aacute;rcano que llega hasta calle Torricelli y se desvia a la planta reductora de avenida Per&oacute;n, finalizar&iacute;a en el transcurso de noviembre.<br /></font></p><p><font size="2">El ingeniero Carmelo Isola, director de la sociedad mixta, confirm&oacute; la informaci&oacute;n a <em>carlospazinforma</em>: &quot;Dentro del mes de noviembre tendr&iacute;amos que llegar a calle Torricelli. Luego la obra contin&uacute;a por esta calle hasta la c&aacute;mara que estar&aacute; instalada en avenida Per&oacute;n&quot;.<br /></font><font size="2">&nbsp;</font></p><p><font size="2">Recordemos que los trabajos est&aacute;n a cargo de la contratista GUBA y la subcontratista Cooperativa El Panal.<br /></font></p><p><font size="2">1/11/2011 - 12.35<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados