En el marco de las actividades que promociona la Ong Concientizar Para Prevenir, alumnos de la escuela Manuel Belgrano realizaron una campaña de educación vial en el centro de nuestra ciudad. Durante el viernes por la mañana estudiantes de 4º grado del establecimiento educativo entregaron folletería y dialogaron con los conductores. La Dirección de Inspectoría General también colaboró con la campaña a través de inspectores de tránsito. |