 |
Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 12:55 hs. |
| Alumnos de la escuela Belgrano y CPP hicieron una campaña de educación vial |
 |
 |
| <p><font size="2">En el marco de las actividades que promociona la Ong Concientizar Para Prevenir, alumnos de la escuela Manuel Belgrano realizaron una campaña de educación vial en el centro de nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">Durante el viernes por la mañana estudiantes de 4º grado del establecimiento educativo entregaron folletería y dialogaron con los conductores.</font></p><p><font size="2">La Dirección de Inspectoría General también colaboró con la campaña a través de inspectores de tránsito.</font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |