Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 12:55 hs.
Alumnos de la escuela Belgrano y CPP hicieron una campaña de educación vial
<p><font size="2">En el marco de las actividades que promociona la Ong Concientizar Para Prevenir, alumnos de la escuela Manuel Belgrano realizaron una campa&ntilde;a de educaci&oacute;n vial en el centro de nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">Durante el viernes por la ma&ntilde;ana estudiantes de 4&ordm; grado del establecimiento educativo entregaron folleter&iacute;a y dialogaron con los conductores.</font></p><p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General tambi&eacute;n colabor&oacute; con la campa&ntilde;a a trav&eacute;s de inspectores de tr&aacute;nsito.</font></p><p><font size="2"></font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados