Los trabajadores de la Cooperativa Integral, luego de la aprobación por parte del Concejo de Representantes del aumento de la tarifa de agua, se reunieron con integrantes del Consejo de Administración de la prestataria para negociar el incremento en los sueldos.
Los empleados le solicitaron a integrantes del Consejo nuevamente el 30% de recomposición salarial, y el lunes de la próxima semana sabrán si dan lugar al pedido.
De esta manera, la atención al público en la sede central de la entidad (Moreno 78) volverá a la normalidad a partir de mañana, así también las guardias. 27/10/2011 - 23.55 |