Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 2:44 hs.
Trabajadores de la Coopi levantaron las medidas de fuerza: Esperan el aumento salarial
<p><font size="2">Los trabajadores de la Cooperativa Integral, luego de la aprobaci&oacute;n por parte del Concejo de Representantes del aumento de la tarifa de agua, se reunieron con integrantes<br />del Consejo de Administraci&oacute;n de la prestataria para negociar el incremento en los sueldos.<br /></font></p><p><font size="2">Los empleados le solicitaron a integrantes del Consejo nuevamente el 30% de recomposici&oacute;n salarial, y el lunes de la pr&oacute;xima semana sabr&aacute;n si dan lugar al pedido.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, la atenci&oacute;n al p&uacute;blico en la sede central de la entidad (Moreno 78) volver&aacute; a la normalidad a partir de ma&ntilde;ana, as&iacute; tambi&eacute;n las guardias.</font></p><p><font size="2"><em>27/10/2011 - 23.55</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados