El próximo martes entra en vigencia el segundo aumento del boleto otorgado a la empresa Transporte de la Villa. El pasaje pasará a costar de $2,80 a $3. Recordemos que en agosto el Concejo de Representantes aprobó el incremento ante el pedido de la prestataria por un déficit económico profundo, llegando hasta suspender algunas frecuencias. Además, los abonos para obreros subió hasta $2,10, mientras que los estudiantiles aumentaron a $0,90 (nivel primario) y $1,50 (secundario). 27/10/2011 - 16.24 |