El 1 de noviembre aumenta el boleto urbano

 
imprimir

El próximo martes entra en vigencia el segundo aumento del boleto otorgado a la empresa Transporte de la Villa. El pasaje pasará a costar de $2,80 a $3.

Recordemos que en agosto el Concejo de Representantes aprobó el incremento ante el pedido de la prestataria por un déficit económico profundo, llegando hasta suspender algunas frecuencias.

Además, los abonos para obreros subió hasta $2,10, mientras que los estudiantiles aumentaron a $0,90 (nivel primario) y $1,50 (secundario).

27/10/2011 - 16.24

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]