| <p><font size="2">El próximo martes entra en vigencia el segundo aumento del boleto otorgado a la empresa Transporte de la Villa. El pasaje pasará a costar de $2,80 a $3.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en agosto el Concejo de Representantes aprobó el incremento ante el pedido de la prestataria por un déficit económico profundo, llegando hasta suspender algunas frecuencias.</font></p><p><font size="2">Además, los abonos para obreros subió hasta $2,10, mientras que los estudiantiles aumentaron a $0,90 (nivel primario) y $1,50 (secundario).</font></p><p><em><font size="2">27/10/2011 - 16.24</font></em></p> |