Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/10/2011| Hora: 19:29 hs.
El 1 de noviembre aumenta el boleto urbano
<p><font size="2">El pr&oacute;ximo martes entra en vigencia el segundo aumento del&nbsp;boleto otorgado a la empresa Transporte de la Villa. El pasaje pasar&aacute; a costar de $2,80 a $3.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en agosto el Concejo de Representantes aprob&oacute; el incremento ante el pedido de la prestataria por un d&eacute;ficit econ&oacute;mico profundo, llegando hasta suspender algunas frecuencias.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, los abonos para obreros subi&oacute; hasta $2,10, mientras que los estudiantiles aumentaron a $0,90 (nivel primario) y $1,50 (secundario).</font></p><p><em><font size="2">27/10/2011 - 16.24</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados