LA MONTAÑA MAGICA QUEDO SUJETA A EXPROPIACION

 
imprimir

El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó en sesión ordinaria declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación las parcelas correspondientes al predio de la "Montaña Mágica".

El Consejo de Planificación Urbano Ambiental de nuestra ciudad presentó el proyecto para que este complejo, todo un ícono turístico de la ciudad, pueda ser preservado a través de la modalidad citada anteriormente.

Recordemos que las tasas municipales incluyen un 8% que es enviado a un fondo destinado a expropiar inmuebles.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]