El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó en sesión ordinaria declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación las parcelas correspondientes al predio de la "Montaña Mágica". El Consejo de Planificación Urbano Ambiental de nuestra ciudad presentó el proyecto para que este complejo, todo un ícono turístico de la ciudad, pueda ser preservado a través de la modalidad citada anteriormente. Recordemos que las tasas municipales incluyen un 8% que es enviado a un fondo destinado a expropiar inmuebles. |