 |
Información general ||
Fecha: 08/10/2010| Hora: 16:22 hs. |
| LA MONTAÑA MAGICA QUEDO SUJETA A EXPROPIACION |
 |
 |
| <p><font size="2">El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó en sesión ordinaria declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación las parcelas correspondientes al predio de la "Montaña Mágica".</font></p><p><font size="2">El Consejo de Planificación Urbano Ambiental de nuestra ciudad presentó el proyecto para que este complejo, todo un ícono turístico de la ciudad, pueda ser preservado a través de la modalidad citada anteriormente.</font></p><p><font size="2">Recordemos que las tasas municipales incluyen un 8% que es enviado a un fondo destinado a expropiar inmuebles.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |