Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/10/2010| Hora: 16:22 hs.
LA MONTAÑA MAGICA QUEDO SUJETA A EXPROPIACION
<p><font size="2">El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprob&oacute; en sesi&oacute;n ordinaria declarar de utilidad p&uacute;blica y sujeto a expropiaci&oacute;n las parcelas correspondientes al predio de la &quot;Monta&ntilde;a M&aacute;gica&quot;.</font></p><p><font size="2">El Consejo de Planificaci&oacute;n Urbano Ambiental de nuestra ciudad present&oacute; el proyecto para que&nbsp;este complejo, todo un &iacute;cono tur&iacute;stico de la ciudad,&nbsp;pueda ser preservado a trav&eacute;s de la modalidad citada anteriormente.</font></p><p><font size="2">Recordemos que las tasas municipales incluyen un 8% que es&nbsp;enviado a un fondo destinado a expropiar inmuebles.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados