En el marco del conflicto por la tarifa de agua y cloacas, trabajadores de la Cooperativa Integral anunciaron que continuarán con las medidas de fuerza la semana que viene. Entre los anuncios que se realizaron esta mañana en conferencia de prensa en la sede de Moreno 78, se decidió que la atención al público seguirá resentida, abrá guardias mínimas y las cuadrillas no saldrán a la calle. "El próximo lunes tampoco se abrirán las puertas de la sede, se va a trabajar a reglamento", sostuvo Miguel Eguiguren, trabajador de la pretataria, a carlospazinforma. Antes de la conferencia de prensa, trabajadores marcharon por las calles aledañas al Concejo de Representantes e ingresaron luego a la terminal de ómnibus. 21/10/2011 - 11.42 |