| <p><font size="2">En el marco del conflicto por la tarifa de agua y cloacas, trabajadores de la Cooperativa Integral anunciaron que continuarán con las medidas de fuerza la semana que viene.</font></p><p><font size="2">Entre los anuncios que se realizaron esta mañana en conferencia de prensa en la sede de Moreno 78, se decidió que la atención al público seguirá resentida, abrá guardias mínimas y las cuadrillas no saldrán a la calle. </font></p><p><font size="2">"El próximo lunes tampoco se abrirán las puertas de la sede, se va a trabajar a reglamento", sostuvo Miguel Eguiguren, trabajador de la pretataria, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Antes de la conferencia de prensa, trabajadores marcharon por las calles aledañas al Concejo de Representantes e ingresaron luego a la terminal de ómnibus.</font></p><p><em><font size="2">21/10/2011 - 11.42</font></em></p> |